viernes, 17 de febrero de 2012

Evolución prebiótica.

Hace referencia a la formación de la vida a partir de sustancias inorgánicas, en donde Oparín habla de una sopa primigenia.
Sopa primigenia: Oparín, afirma que en un comienzo, la Tierra era una masa incandescente, la cual se enfrió con lentitud a través de 3500 millones de años. Al enfriarse la Tierra, se formó la parte sólida con gran contenido de volcanes, los que expulsaron por millones de años materiales sobre la superficie.
. Junto con éstos, se liberaron a la atmósfera primitiva Gases. La atmósfera primitiva carecía de O2, gas Carbónico y Nitrógeno, pero contenía abundante cantidad de Hidrógeno, Metano, Amoníaco (gases nocivos para cualquier organismo) y Vapor de agua. Las Radiaciones de alta energía procedentes del Sol, incidieron sobre la mezcla anterior, dando lugar a la formación de moléculas orgánicas.

36 comentarios:

  1. muchas gracias por tu informacion me acabas de salvar. GRACIAS INFINITAS
    ah! y tu blog esta muy interesante y bonito !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seeeee igual mw acabas de salvar la vida gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me ayudo muchisimo en mi tareas!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno me ayudo muchisimo en mi tareas!!

    ResponderEliminar
  5. Me fue de gran ayuda tú blog, gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo tanto necesito algo mas bien explicado por que hay palabras que no entiendo😞😣😢😂😪

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo tanto necesito algo mas bien explicado por que hay palabras que no entiendo😞😣😢😂😪

    ResponderEliminar
  9. Le falta es como mas descripcion y analisis

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber la objeciones de esta teoria

    ResponderEliminar
  11. Que comparación tiene la tierra. Que muestra la evolución prebiótica con la tierra actual

    ResponderEliminar
  12. esto me párese literalmente... una Mierda la verdad ostia tío pero es que a ti te han chupado el cerebro porque esto no es lo que realmente sucedió infórmate, analiza y luego vienes a hablarnos por que es que así quien te entiende y para todos los que han comentado "me as salvado" pues tío estudia en un libro porque es que para escribir esta mierda mejor no escribas

    ResponderEliminar
  13. yo solo quiero estudiar para mis evaluaciones

    ResponderEliminar
  14. nah mentira si me sirvio de kuchooo :V xd

    ResponderEliminar